Beneficios de la Miel
Qué propiedades tiene la miel de abeja
La miel es un superalimento lleno de beneficios. Si alguna vez te has preguntado cuáles son las propiedades de la miel, te va a sorprender saber que son muchos los beneficios que la miel de abeja tiene para la piel, garganta, digestión, corazón, huesos y los niveles de energía. Mantenerse saludable es más fácil cuando se consume miel.
Energía Natural
Uno de los beneficios de la miel es que ayuda a prevenir anemias, fatiga, estrés, en épocas de exámenes y entrenamiento fuerte.
Contra Infecciones
Las propiedades antisépticas y cicatrizantes de la miel evitan las infecciones y aceleran la curación de la piel dañada o quemada.
Contra Alergias
Dentro de los beneficios de la miel es que es una ayuda natural contra alergias
Suavizar la garganta
La miel es recomendada para aliviar los problemas de garganta y disminuir la inflamación y la tos.
Piel Suave
Otro de los beneficios más conocidos de la miel es el impacto en la piel con asperezas y rugosidades como codos, rodillas, rostro y pies.
Miel y digestión
Alimentación prebiótica, aumentando la población de la flora bacteriana, aliviando el ardor y los dolores de úlcera y mejorando la salud digestiva.
Corazón Sano
La miel ayuda a eliminar la retención de líquidos en las afecciones cardiacas.
Huesos Fuertes
La miel tiene la propiedad de aumentar de un 33,6 % en la absorción de calcio.
Cada una de nuestras mieles tiene características y propiedades beneficiosas para la salud. Nuestra miel de Ulmo Orgánica, miel de Quillay Orgánica, miel de Montaña Orgánica y miel de Hierba Azul están cargadas de nutrientes para ayudar a reforzar el sistema inmune, mejorar la absorción de calcio, brindar energía limpia, ayudar a combatir alergias e infecciones y como tratamiento coadyuvante en problemas de piel y quemaduras.