A Juan Pablo Molina, apicultor y fundador de Terra Andes, la miel le corre por sus venas. Fue en un viaje a la sureña Isla de Chiloé dentro del año 1987 cuando nació su pasión por las abejas y el mundo de la miel que lo hicieron emprender un vuelo de historias de sacrificio, éxito y enfoque positivo que ha traspasado a sus hijos, la nueva generación que lidera nuestro trabajo y a todo nuestro equipo.
Referentes en Chile
Esta historia de más de 30 años ha posicionado a nuestra empresa como referente de la apicultura chilena, trabajando en conjunto durante todo el año con más de 600 apicultores de Norte a Sur y con una de las plantas procesadoras de miel más modernas de Sudamérica ubicada en la Región Metropolitana de Chile.
Nuestra Actualidad
Terra Andes actualmente comercializa en Chile y en el extranjero más de 2.000 toneladas anuales de miel recolectadas a lo largo de Chile en una diversidad única de lugares, climas y floraciones.
Nuestro objetivo es seguir expandiendo nuestras variedades premium de mieles a lo largo de diferentes países y continentes mediante una selección prolija que asegurará a nuestros consumidores una sensación de placer imborrable que te hace sentir en el extremo sur del mundo.